Presentación campaña Sr. Tarín
Descubre las terrazas más espectaculares de Madrid.
Madrid, 9 de junio de 2016.- La AEHM ha organizado una campaña de activación de las terrazas premium de los hoteles de Madrid, con el objetivo de promocionarlas potenciando la imagen de nuestra gastronomía. Para ello, los hoteles participantes ofrecen la oportunidad de descubrir sus espacios al aire libre, degustando unos menús especiales creados para la ocasión y maridados con cerveza MAHOU. El vicepresidente 1º (grupo 5*) de la Asociación, José Rodríguez Tarín presentó la campaña, que tendrá lugar entre el 15 de junio y 15 de julio en horarios de almuerzos y cenas, agradeciendo el patrocinio del Grupo MAHOU-SAN MIGUEL. Más información: www.terrazaspremiummadrid.com    
FOTO PRESIDENTE
Gabriel García sucede en el cargo a Antonio Gil, quien ha ocupado la Presidencia Ejecutiva de la patronal madrileña durante los últimos años y a la que accedió tras más de dieciséis como Secretario General de la misma. • Entre los retos del nuevo Presidente está consolidar el protagonismo de la hotelería en la economía madrileña e impulsar la promoción internacional del destino Madrid.
Madrid, 5 de Mayo de 2016.- En el hotel Eurostars Madrid Tower, la Asociación Empresarial Hotelera de Madri... [+]
FOTO FIRMA 2
El pasado 26 de abril, el anterior presidente, Antonio Gil, firmó con el Director Regional del Banco Sabadell, Alberto Maté, un acuerdo de colaboración por el que los establecimientos asociados tendrán acceso a ventajosas condiciones de financiación del circulante en cualquiera de sus modalidades, a financiación a medio-largo plazo de nuevas inversiones en activos fijos mediante préstamos y leasing, así como a los sistemas de cobro y de gestión económica más avanzados del momento. Este acuerdo ... [+]
Gracias a la firma de este acuerdo todos los clientes alojados en hoteles miembros de la AEHM serán invitados al Teatro Príncipe Pío
Madrid, 14 de marzo de 2015.- La patronal de hoteles de Madrid (AEHM) ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Gran Teatro Príncipe Pío para dar a conocer entre sus clientes este nuevo espacio escénico así como los espectáculos que ahora se ofrecen en la Spiegeltent o “carpa de espejos”, construida en madera y decorada con telas y vidrieras de color...
Próximos eventosmás eventos
Socios colaboradores