Bookmark and Share
Campaña para la regulación de las viviendas utilizadas para uso turístico
Dentro de la campaña que estamos llevando a cabo contra la utilización de viviendas para uso turístico, Telemadrid ha emitido en su telediario del mediodía de 16 de Noviembre y en su programa "Madrid Directo" de 17 de Noviembre un reportaje al respecto.

El reportaje, a pesar de algunas inexactitudes, puede considerarse altamente positivo, ya que hace hincapié en la alegalidad de este tipo de actividad y en las molestias que causa a los vecinos de los edificios en los que se ubican estas viviendas. Incluye grabaciones con cámara oculta y apenas unos segundos de los más de 20” de declaraciones que se hicieron en la entrevista grabada.

Puedes acceder al reportaje de Telemadrid en: 

http://www.telemadrid.es/?q=programas/telenoticias-2/telenoticias-2-16112011

En la misma línea, Telemadrid dedicó el 17 de Noviembre otro reportaje en  “Madrid Directo” a las denuncias que se están realizando desde la Asociación sobre la utilización para viviendas de uso turístico. El reportaje incluye entrevistas a vecinos, al propietario de un hostal y al Secretario General de la Asociación. Puedes verla en la siguiente dirección:

http://www.telemadrid.es/?q=programas/madrid-directo/pisos-alegales